INACAP
InicioRegiónLaHigueraBus de la Justicia llegó a Caleta Hornos

Bus de la Justicia llegó a Caleta Hornos

Un equipo integrado por Jueces, consejeros técnicos y funcionarios del Centro de Notificaciones llegó hasta Caleta de Hornos

Encabezados por el presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, Sergio Troncoso Espinoza, se trasladó hasta la localidad de Caleta Hornos en la comuna de La Higuera, para  responder a las consultas de diversos usuarios que se acercaron al Bus de la Justicia.

“Para nosotros es muy importante acercarnos a sectores apartados de los centros urbanos, donde no existen oficinas de todos los servicios, y el acceso a internet incluso es complejo. Es un agrado poder aclarar dudas de la gente y entregarles la orientación necesaria para sus diferentes casos”, señaló el ministro Troncoso.

La comunidad agradeció la asistencia del bus y aseguraron que este tipo de iniciativas acercan la justicia a la gente.

A partir de agosto, fecha  en la que se reanudaron las salidas en el móvil judicial pospuestas durante 2 años por la pandemia, ya son cinco los lugares, tanto urbanos como rurales, que se han visitado entregando orientación directamente a la comunidad, en materias judiciales e informando respecto a la labor del Poder Judicial.  

Te puede interesar: Astrónomo Mario Hamuy lanzó nuevo libro en Vicuña

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último