InicioEditor¿Cómo disfrutar este fin de semana?

¿Cómo disfrutar este fin de semana?

Se nos acerca un fin de semana XL y lo único que queremos es descansar, pero también aprovechar el tiempo, aquí te contamos cómo puedes organizar tu tiempo

Muchas veces en la vida diaria estamos tan pegados a la rutina que cuando tenemos tiempo extra, no sabemos cómo organizarlo ni qué hacer.

Aquí te entregamos cinco recomendaciones para poder disfrutar al máximo el tiempo libre.

1. Juegos en línea

Una gran oportunidad para el ocio y despejar la mente es realizar juegos en línea, sobre todo si son juegos como casinos online legales en Chile,  ya que además de entretenerte un buen rato tienes la posibilidad de ganar dinero de manera fácil y desde la comodidad de tu hogar.

No es necesario un computador gamer o un teléfono de alta gama, sólo hace falta una conexión a internet estable y las ganas de pasarlo bien.

2. Reunión familiar

Una ocasión perfecta para reunirse con familiares que no han visto desde hace tiempo. Es la oportunidad para celebrar la vida, la oportunidad de estar saludables y con vida.

Disfrutar a los padres, tías, primos, etc… Considerando las condiciones del bolsillo, hacer un asado y compartir caería de mil maravillas para concretar esta idea.

3. Cocinar

Con la rutina diaria del trabajo, el tiempo acotado y el cansancio constante, cocinar y hacer almuerzo para recalentar al otro día termina desgastándonos y comiendo por inercia.

Cuando se tiene más tiempo, es recomendable realizar preparaciones más saludables y suplir la pérdida de vitaminas que tenemos durante el ajetreo semanal.

Te sugerimos algunas preparaciones saludables.

4. Organizar tu closet

El terror de nuestra casa, el closet. Sabemos que tenemos pantalones, camisas, blusas o poleras desde hace tiempo pensando que en algún momento nos van a entrar.

¿A quién buscamos engañar? Los estudios señalan que si no se ocupa una prenda dentro de un año, es mejor deshacerse de ella.

Nada mejor que unos días libres para sacar lo que ya no usamos

5. Ejercitarse

Dentro de una vida llena de caos, ejercitarse se hace difícil. Sin embargo, no es necesario hacer una rutina de cardio o ir de lleno al gimnasio.

A veces hacer ejercicio es tan simple como salir a caminar, incluso bailar en tu propio hogar. Te contamos en otro post cómo incorporar ejercicios en tu vida diaria.

Esperamos que estos consejos ayuden a sacarle el jugo a tu fin de semana, sin la necesidad de gastar dinero extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último