INACAP
InicioEmprendedoresEmprendedoras de Chile y Latinoamérica se reunirán en gran Cumbre de mujeres

Emprendedoras de Chile y Latinoamérica se reunirán en gran Cumbre de mujeres

La 4º Cumbre de Mujeres e Innovación +Gabrielas se realizará los próximos días 12, 13 y 14 de octubre de manera presencial y on-line.

Inspirar, fortalecer y conectar a mujeres emprendedoras son los objetivos principales de la 4° Cumbre de Mujeres e Innovación +Gabrielas, una iniciativa organizada de manera conjunta entre instituciones públicas y privadas de la Región Coquimbo, que contará con la participación de expositores nacionales e internacionales.

La actividad se realizará el 12, 13 y 14 de octubre de manera presencial y on-line. “Pretendemos reunir a más de 300 mujeres emprendedoras en torno a charlas magistrales, paneles de conversación y actividades de networking para que puedan conocer y compartir experiencias, fortalecer sus negocios o proyectos y crear redes de contacto”, señaló Karina Salas, gerente de La Brújula Cowork.

Además enfatizó que “hemos realizado un gran esfuerzo para contar con expositores de gran nivel provenientes de Chile, México y Silicon Valley, USA. Será un gran evento con dos jornadas presenciales y una en modalidad totalmente remota en donde conectaremos a emprendedoras regionales con mujeres de distintas partes de Chile y Latinoamérica”.

En este contexto, “la cumbre de mujeres e innovación nacida con el propósito de promover liderazgos femeninos y emprendimientos innovadores, que buscan robustecer las sinergias e intercambios de experiencias, para fomentar más Gabrielas como agentes de cambio en las economías regionales, y cumplir con ello los desafíos en equidad de género y enriquecer las visiones, capacidades e innovaciones nacidas con el prisma femenino”, señaló el director regional de Corfo, Andrés Zurita.

Las inscripciones a +Gabrielas, la Cumbre de Mujeres e Innovación ya están abiertas a través de la página y son totalmente gratuitas. El evento será transmitido por Youtube, para que aquellas personas que no puedan asistir presencialmente puedan verlo en vivo desde cualquier lugar.

Te puede interesar: Panorama: Invitan a fiesta costumbrista este domingo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último