INACAP
InicioPolicialesNiña de 13 años denunció rápidamente a quienes la asaltaron y lograron...

Niña de 13 años denunció rápidamente a quienes la asaltaron y lograron detenerlos

Pareja imputada de robo con intimidación quedó formalizada y en prisión preventiva

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación a una pareja de sujetos, el hombre de iniciales A.S.T.V. y una mujer, M.A.R.P., en calidad de imputados en una investigación de robo con intimidación con la agravante de actuar contra una menor de 13 años de edad.

Los hechos se situaron, según la formalización, el 29 de septiembre pasado, cerca de las 16:00 horas, en calle Alemania cerca de calle Las Rozas, cuando los sujetos abordaron a la víctima que caminaba con un niño.

“El 29 de Septiembre, Carabineros de la sexta comisaría de Las Compañías, toma conocimiento del asalto sufrido. Una pareja de sujetos -hombre y mujer- alcanzaron a una menor de 13 años, quien mediante la intimidación con ser golpeada, hizo entrega del teléfono”, dijo el fiscal Carlos Vidal respecto a los hechos que se investigan.

La policía “toma contacto con la víctima, rápidamente hacen un seguimiento y dieron alcance a los imputados. Se formaliza a los dos y gracias a la prueba proporcionada por Carabineros se logra acreditar la existencia del hecho y la participación que les correspondía”, agregó el fiscal.

Con los antecedentes aportados en la causa, el Juzgado de Garantía concedió la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de 40 días para el desarrollo de la investigación.

Te puede interesar: El Palqui: Carabineros son atacados por turba que además les roba

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último