InicioRegiónVicuña: Celebración del Día Mundial del Turismo será en Plaza Gabriela Mistral

Vicuña: Celebración del Día Mundial del Turismo será en Plaza Gabriela Mistral

Serán más de 20 stands de alojamientos, gastronomía, artesanías y experiencias, se expondrá el tema central de “repensar el turismo” en un panel de invitados, habrá reconocimientos y otras sorpresas.

ExpoTurismo Vicuña 2022 es la actividad central con la que la comuna elquina celebrará el Día Mundial del Turismo este martes 27 de septiembre, en plaza Gabriela Mistral desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

Bajo el lema “Repensar el turismo” es que la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña, en conjunto con el municipio local, organizan esta instancia con la participación del ecosistema turístico de la comuna, en miras al nuevo estado de la pandemia, con menos restricciones y mayor afluencia de turistas.

“El objetivo fundamental es mostrar la oferta turística local a la comunidad, integrando a vecinos y vecinas de la comuna para que el turismo les pertenezca a todos” comentó Cristian Sáez, gerente de la Corporación de Turismo de Vicuña.

Serán más de 20 stands de alojamientos, gastronomía, artesanías y experiencias turísticas los que estarán dispuestos en lugar, se premiarán a empresarios destacados que fueron elegidos por sus propios pares, se lanzarán las agendas de turismo inclusivo, patrimonial y aventura, presentaciones artísticas y otras actividades.

La ExpoTurismo Vicuña 2022 tiene entrada liberada, está diseñada para que las y los asistentes se sientan como turistas en ese espacio y puedan disfrutar de los atractivos con los que cuenta la comuna.

Te puede interesar: Vicuña: Sector El Arenal comienza proceso de urbanización

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último