InicioRegiónLaSerena"Hay detalles que no se pueden entregar" PDI sobre astrónomo desaparecido

“Hay detalles que no se pueden entregar” PDI sobre astrónomo desaparecido

Hace pocos momentos el Prefecto Carlos Albornoz, jefe de la prefectura Elqui entregó algunos antecedentes en un punto de prensa.

El astrónomo y profesor del Observatorio La Silla, Richard Marsh, cumple una semana desaparecido y la investigación se ha llevado con absoluto hermetismo desde el primer día.

El Prefecto Albornoz, entregó algunas informaciones sobre la situación y el proceso investigativo que se está llevando a cabo para poder dar con el paradero del profesor Marsh. Señaló que la PDI se encuentra realizando todas las pericias posibles junto con un equipo especializado que llegó desde Santiago para aportar con esta investigación.

“El día de hoy diversos equipos de apoyo estarán realizando pericias y revisiones en todo el complejo astronómico, que es bastante grande”. Agrega además que encontraron algunas pertenencias del astrónomo y se encuentran siendo analizadas, sin embargo, mayores detalles no se pueden entregar para no entorpecer el proceso investigativo.

No señaló si hay registros sobre la salida de astrónomo del Observatorio, el día de su desaparición o si habría estado acompañado, sin embargo, precisó que todas las aristas investigativas se encuentran abiertas a distintas posibilidades.

El día de ayer, los familiares del profesor Marsh, tanto su hija como su esposa, estuvieron activamente en RRSS publicando la fotografía de él para lograr viralizar la situación preocupante en la que se ven envueltas a la distancia.

Cabe destacar que desde el día domingo comenzamos a entregar informaciones sobre esta desaparición, cuando aún se llevaba de forma hermética y sin mayores antecedentes, revísalo aquí:

Misteriosa desaparición de astrónomo británico está siendo ampliamente investigada

Además te puede interesar:

Medios internacionales preocupados por astrónomo británico desaparecido

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

Deja un comentario

- SV Soluciones Viales -SV Soluciones Viales
Aguas del Valle
Educación Sexual

Lo último

Comentarios