INACAP
InicioEmprendedoresTodo un éxito boulevard de los vecinos sector Los Torreones

Todo un éxito boulevard de los vecinos sector Los Torreones

Alcalde de La Serena destacó la organización y el ordenamiento de la iniciativa que se efectúa en Las Compañías  y que cada día se consolida.

 Con un total de 110 stands de emprendedores en diferentes especialidades se desarrolló el boulevard en calle Isidoro Campaña con Circunvalación Monjitas Poniente organizado por la agrupación sociocultural Boulevard Los Torreones.

La actividad se efectuó durante el sábado 10 y domingo 11 de septiembre donde junto con el emprendimiento se habilitó un escenario por donde desfilaron numerosos artistas y grupos musicales.

La presidenta de la agrupación, Nadia Ruiz Gallardo valoró  el apoyo y la confianza entregada por el alcalde de La Serena, Roberto Jacob a la iniciativa, que cada día cobra mayor fuerza. “La idea de nosotros siempre ha sido realizarlo cada  tres meses por el trabajo  que conlleva esto  y hasta el momento  se ha transformado en un apoyo  para los emprendedores  y ellos están felices porque les va bien”, precisó.

La autoridad comunal  recorrió la muestra la tarde del sábado  y efectuó un positivo balance y destacó el profesionalismo y la dedicación con que la agrupación ha enfrentado esta iniciativa. “Ojalá todos los boulevares y tipos de feria fueran del mismo estilo porque a uno le da tranquilidad de saber que están bien organizados, hay seguridad y no hay ningún tipo de problemas”, remarcó.

En la misma línea aseguró que es una tremenda oportunidad para los emprendedores del sector, “a parte que ellos fabrican las cosas y tienen la oportunidad de poder vender y les ayuda muchísimo al diario vivir, por lo que les seguiré apoyando, porque a este tipo de actividades uno tiene que entregarle todo el apoyo y ojalá se multiplique (…) Cuando hay orden, entusiasmo y organización las cosas salen bien”.

 Igualmente admitió que este modelo se  está  replicando en diferentes sectores  de Las Compañías, “siempre les he dicho que autorizaré este tipo de actividades porque son organizadas por la propia gente y va en beneficio de las mismas personas”, puntualizó.

Te puede interesar: Filatelia: Un hobby perdido

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último