InicioRegiónCoquimbo¡Imperdible! ¡Evento del Perro Chocolo! Conoce aquí el día y el lugar

¡Imperdible! ¡Evento del Perro Chocolo! Conoce aquí el día y el lugar

El evento tendrá lugar este 31 de agosto a las 16:00 horas en la explanada de la Iglesia de Guayacán y será completamente gratuito.


Con el fin de conmemorar el cierre del mes de la niñez, el próximo miércoles 31 de agosto se presentará el reconocido espectáculo del Perro Chocolo y sus amigos. Comenzando a las 16 horas, el show llega mediante el auspicio de la Compañía Minera del Pacífico (CMP) y se realizará en la explanada de la Iglesia de Guayacán, en la comuna de Coquimbo.

Con una duración aproximada de 60 minutos, el espectáculo de música y teatro infantil contará con la presencia del afamado Perro Chocolo, quien, junto a sus amigos y amigas, la gallina Josefina, el chancho Pancho, el mono Moñito y Lila, invitarán a los presentes a disfrutar de juegos, historias y las pegajosas canciones adoradas por sus “Chocolovers”.

Con un aforo determinado según orden de llegada, señalan que el show será completamente gratuito e invitan a todas las familias a participar de este entretenido panorama para reír, cantar y bailar al ritmo del uno de los personajes más queridos por los más pequeños y pequeñas.

Te puede interesar: Consejos para los desafíos en la crianza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último