InicioRegiónAndacolloDisfrutan del Día de la niñez en Andacollo

Disfrutan del Día de la niñez en Andacollo

La actividad fue realizada por la Municipalidad de Andacollo en el estadio Wilfredo González y tuvo como eje central del espectáculo a Mega Circus que se estableció en el centro del césped sintético con un show para la familia andacollina

A los ya tradicionales juegos mecánicos e inflables que se instalan en el reducto deportivo de Avenida Los Estudiantes, también se sumó la intervención de Mega Circus con un show de payasos, gimnasia rítmica y concursos de bailes.

“Decidimos hacerlo esta semana para que no chocara con una actividad que es muy tradicional en la comuna de Andacollo como lo es la Caravana del Día del Niño”, indicó el alcalde de Andacollo, Gerald Cerda Pizarro.

“Lo único que queremos es que las familias andacollinas disfruten junto a los suyos, que esta sea una actividad que vaya en ayuda de quienes aún tengan resquicios de estrés debido a la pandemia por Coronavirus. Sabemos que niño, niñas y adolescentes han tenido que adaptarse a las clases telemáticas y a diferentes otras situaciones de post pandemia”, agregó el edil andacollino.

Te puede interesar: Sede social de Andacollo se adapta como un espacio inclusivo para sus socios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último