InicioEditorDatos para escoger la mejor PC gamer

Datos para escoger la mejor PC gamer

Elegir la PC adecuada para nuestros juegos favoritos no siempre es tarea fácil y más cuando hay tantas opciones en la actualidad. Todo va a depender de cuáles son tus gustos,  tus necesidades, cuál es tu presupuesto y cuánto quieres gastar.

No se trata solo de escoger una tarjeta gráfica o un tipo de procesador. Una PC gamer es una computadora que está optimizada para jugar videojuegos. Las PC para juegos tienen potentes tarjetas gráficas y de memoria RAM.

Hay muchas cosas a considerar al elegir una PC gamer. Lo más importante es el rendimiento de los componentes de la computadora. Por ejemplo, si una notebook tiene un procesador Intel Core I7 su rendimiento será excelente.

Pero lo primero que debes decidir es si deseas o no una computadora portátil o de escritorio. Si está buscando portabilidad, entonces una notebook podría ser más adecuada. Sin embargo, si estás buscando un mejor rendimiento, entonces una PC de escritorio sería la mejor opción.

Si tu presupuesto es limitado, tal vez una computadora preconstruida sea la mejor opción para empezar. Puedes encontrar PC prefabricadas con componentes de gama alta a precios asequibles de marcas de renombre como Dell y HP.

Si estás buscando una PC que pueda ejecutar cualquier juego sin problemas, entonces debes comprar una PC con una tarjeta gráfica y un procesador de alta gama. Si, por otro lado, estás buscando algo más económico, entonces es recomendable comprar una PC con una tarjeta gráfica y un procesador mínimo Intel Core I7 de nivel de entrada.

Cinco consejos para escoger sabiamente la mejor pc gamer

Hay muchos que dicen que es mejor armar una pc desde cero. Otros abogan por una computadora ya armada. Con estos consejos, podrás escoger la mejor disponible en cualquiera de las versiones mencionadas:

1) Examine la Unidad de procesamiento de gráficos (GPU)

Lo más importante al observar el rendimiento de una computadora es la unidad de procesamiento de gráficos (GPU). Es lo que determina qué tan rápido se ejecutarán los juegos y otros programas con muchos gráficos en su computadora.

La GPU se ha vuelto más importante que nunca en los últimos años, ya que se ha hecho cargo de muchas de las funciones que antes pertenecían a la CPU. Esto significa que si tiene una CPU de alto rendimiento, pero no tiene una GPU de alto rendimiento, su juego y otros rendimientos gráficos se verán afectados.

2) Elija la memoria de acceso aleatorio (RAM)

La memoria es el espacio donde se almacenan los datos y programas para un acceso rápido. Suele medirse en gigabytes (GB) o terabytes (TB).

Los diferentes tipos de RAM incluyen: DDR3, DDR4, LPDDR2 y LPDDR3. La velocidad de la memoria suele oscilar entre 1333 MHz y 2400 MHz.

Algunas personas también consideran la cantidad de RAM al decidir qué comprar. Para los jugadores que quieren jugar juegos de alta gama en su PC, es posible que necesiten 16 GB o más de RAM para que todo el software que quieran pueda ejecutarse al mismo tiempo sin ralentizarse.

3) Piensa en la pantalla

La pantalla es la parte más importante de la computadora. Muestra lo que está sucediendo en su PC y también afecta su experiencia de juego. Hay muchos tipos diferentes de pantallas para elegir y todas tienen sus propias fortalezas y debilidades.

Una vez resuelto el problema del tamaño (de 16 a 17 pulgadas es el estándar), debemos saber que una pc gamer suele tener una pantalla 4k, pero son bastante caras. En su lugar, siempre podemos optar por la pantalla de 1920 x 1080.

4) Recoge los accesorios del juego

Elegir los accesorios adecuados para la PC de un jugador es esencial. No podemos simplemente comprar cualquier mouse o teclado viejo y esperar que funcione bien. Necesitamos encontrar los adecuados que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

5) Nunca descuides la unidad central de procesamiento (CPU)

El siguiente elemento es crucial. El procesador se ocupa de analizar, organizar y sistematizar todos los datos de tu computadora, mientras que la tarjeta de video se encarga de las imágenes en tu pantalla. Si se busca un rendimiento rápido, lo ideal es uno con una buena combinación de procesador y tarjeta de video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios