InicioRegiónCanelaCanela: Comenzó juicio oral por caso en que anciano fue víctima de...

Canela: Comenzó juicio oral por caso en que anciano fue víctima de homicidio

Sus restos aparecieron en distintos lugares de la comuna de Canela. La Fiscalía comenzó a rendir prueba de cargo.

La Fiscalía de Los Vilos comenzó a rendir prueba testimonial en el caso del homicidio de un anciano, hecho ocurrido le 19 de septiembre del 2018 en la comuna de Canela y que fue formalizado el 5 de octubre de ese año, una vez que el imputado de los hechos fuera aprehendido.

El cuerpo del afectado, dividido en partes, fue encontrado por distintos sectores de la comuna de Canela y el imputado fue detenido en la ciudad de Mejillones, en la región de Antofagasta, lugar hasta donde habría huído.

Durante todo este tiempo ha permanecido en prisión preventiva y el fiscal Rodrigo Gómez comenzó a rendir la prueba de cargo en el juicio oral.

En la audiencia de hoy declararon familiares del occiso que descubrieron parte del cuerpo y que dieron cuenta a Carabineros, quienes notificaron al fiscal de Los Vilos y éste a su vez ordenó diligencias a la PDI.

Además, declararon la madre y hermana del acusado, quienes habrían recibido el testimonio de éste respecto a su participación en el hecho.

“Queda la prueba pericial y la de los funcionarios policiales. Esperamos continuar con un par de testigos y funcionarios del Servicio Médico Legal”, adelantó el fiscal jefe de Los Vilos, Rodrigo Gómez sobre los próximos días de desarrollo del juicio.

El caso está siendo revisado en el Tribunal Oral en lo Penal de Los Vilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último