InicioPolicialesMujer denuncia haber sido violada por un grupo de hombres en La...

Mujer denuncia haber sido violada por un grupo de hombres en La Serena

En el hecho habría ocurrido en una fiesta que se habría realizado en el centro de La Serena.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, se encuentran investigando el delito de violación del que habría sido víctima una mujer mayor de edad, de nacionalidad extranjera.

Según los antecedentes, en calle Vicuña, de la comuna de La Serena, desde la noche del día Domingo y hasta la mañana del día Lunes, en el inmueble se habría llevado a cabo una fiesta, la que finalmente terminó siendo de conocimiento público a través redes sociales, que habría finalizado en una riña y con una joven señalando que habría sido víctima del delito de violación.

“En horas de la mañana la víctima cursó una denuncia por el delito de violación, del que habría sido víctima una mujer mayor de edad, donde en base a los antecedentes aportados por la denunciante, la Fiscal de turno solicitó que detectives de esta brigada especializada se hicieran cargo de la investigación”, señaló el Comisario Osvaldo Siva, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores La Serena.

Hasta el sitio de suceso se trasladaron los detectives especializados, junto a peritos del Laboratorio de criminalística regional, a fin de efectuar las fijaciones correspondientes y el levantamiento de evidencias.

Los detectives se mantienen realizando el trabajo investigativo y de análisis criminal, que les permitan aclarar la ocurrencia del delito y entregar los antecedentes al Ministerio Público, como también poder identificar a los responsables de este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último