InicioPolicialesIncautan gran cantidad de droga desde un bus interprovincial

Incautan gran cantidad de droga desde un bus interprovincial

Bajo la premisa de mantener un acucioso y efectivo control de vehículos y buses que se desplazan por la ruta 5 norte, el OS7 de Carabineros mantiene servicios preventivos con la finalidad de evitar el traslado de droga en la región.

De esta manera, se logró el hallazgo de un cargamento de droga que se desplazaba hacia la región Metropolitana, al interior de un bus interurbano de la empresa Ciktur, donde luego de la revisión de dicha máquina con el apoyo del Can detector de drogas “Belzebú”, se logró detectar una maleta en la cual se ocultaban 08 paquetes de droga, los cuales no fue posible vincular a algún pasajero del bus, no logrando detención de personas asociadas al ilícito.

No obstante a lo anterior, bajo la responsabilidad legal existente, se cursó infracción a la empresa de buses al mantener equipajes sin su ticket de identificación.

Tras esta diligencia, Carabineros retira de circulación más de 11 mil dosis de droga del tipo marihuana creepy, la que se encuentra avaluada en más de 11 millones de pesos en ganancia ilícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último