INACAP
InicioRegiónVicuña da la bienvenida al 2019 con espectacular show de fuegos artificiales

Vicuña da la bienvenida al 2019 con espectacular show de fuegos artificiales

La celebración en la ciudad de Vicuña fue amenizada con un baile en el frontis de la municipalidad con la actuación del grupo Kapricho Tropical.

Como cada año nuevo la comuna celebró esta festividad con el lanzamiento de fuegos artificiales en tres puntos, Vicuña, Talcuna y Rivadavia, lo que fue disfrutado por miles de elquinos y turistas que visitan la zona en la época estival.

La celebración en la ciudad de Vicuña fue amenizada con un baile en el frontis de la municipalidad con la actuación del grupo Kapricho Tropical. En la ocasión el alcalde Rafael Vera compartió con los vecinos y entregó un mensaje para lo que será este 2019. “De forma masiva vino a celebrar la gente, estamos seguro que este año será mucho mejor y lo comenzamos de la mejor forma, con este espectáculo en tres puntos de la comuna. Todas las mejores vibras para lo que se viene, ya que estamos seguros que será un gran año”, dijo el jefe edilicio.

En tanto, la vecina Eliana Cortés agradeció la oportunidad de contar con este espectáculo y con un baile gratuito para la gente. “A mi me gusta bailar mucho y esto me viene muy bien, esto se lo merece la comuna, es una fiesta muy linda y la gente lo disfruta mucho, felicito a la municipalidad y su alcalde por realizar esta hermosa celebración”, opinó.

La concejala de la comuna, Miriam Rojas, también disfrutó y compartió en la celebración de la plaza Gabriela Mistral. “Toda persona aspira para el 2019 que sea un gran año de felicidad y con mucha prosperidad para las familias. Es muy lindo lo que se realizó aquí en la plaza y con los fuegos, la gente lo disfruta y está muy feliz”, resaltó.

Irene Arellano, también vecina de Vicuña, celebró junto a su familia esta bienvenida al 2019. “Lo hemos pasado muy bien, queremos mucha salud para todos y trabajo. Que sea un gran año para todos”, indicó.

Con esta fiesta de bienvenida al 2019 la comuna de Vicuña comienza la celebración de su verano, pues a mediados de este mes de enero empezará la celebración del Carnaval Elquino con diversos espectáculos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último