INACAP
InicioRegiónLaSerenaUnpade celebró su 34º aniversario junto a sus amigos

Unpade celebró su 34º aniversario junto a sus amigos

Solidaridad, amistad, tolerancia y entrega son algunos de los valores que promueve la institución, que en esta oportunidad presentó un gran acto protagonizado por los propios usuarios.

Encabezada por su presidenta Zenobia Anais, la Unión Nacional de Padres y Amigos de personas en situación de Discapacidad Intelectual (UNPADE) celebró su cumpleaños número 34, actividad a la que fue invitado especialmente el alcalde Roberto Jacob, en la que participaron todos sus integrantes presentando un show artístico y donde dieron a conocer los proyectos que han llevado adelante durante el último tiempo.

“Participo con ellos desde hace mucho y la verdad es que la obra que hace UNPADE es tremenda. Nosotros siempre estamos presentes, en la medida que podemos cooperar con subvenciones, pero siempre es poco comparado con este gran trabajo. Ojalá muchas más instituciones como esta pudiesen funcionar para que muchos niños puedan vivir una vida mejor, solo felicitarles por este nuevo aniversario y decirles que esta alcalde estará siempre con ellos”, indicó el alcalde Roberto Jacob, reafirmando su compromiso con esta institución.

Unpade trabaja con un equipo de profesionales y colaboradores, brindando una oportunidad de desarrollo personal y social a jóvenes sobre los 26 años de edad, mejorando su calidad de vida y la de sus familias, donde se trabajan las habilidades psicopedagógicas de los beneficiarios, les enseñan sobre ecología, sustentabilidad, además de desarrollar actividades artísticas y de recreación.

“Este 34º aniversario ha sido realmente emocionante. Creo que hemos cumplido un año muy importante con muchos logros y satisfacciones, también de muchas penas, pero penas que se hacen nada cuando compruebas los millones de amigos que tenemos, que gracias a ellos hemos salido adelante. Les agradezco a todos, ya que sin ellos esto no sería posible. Estoy inmensamente feliz del cariño inmenso que nos entregan”, comentó Zenobia Anais, presidenta de Unpade.

Con esta gran fiesta, la organización conmemoró un año más dedicándose a estos jóvenes, esperando seguir trabajando con ellos por mucho tiempo más y abriéndole las puertas a quienes quieran ir a conocer esta gran obra llena de amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último