InicioRegiónCoquimboTierras Blancas vibró con gran Jornada Recreativa Infantil

Tierras Blancas vibró con gran Jornada Recreativa Infantil

En Coquimbo siguieron las celebraciones para los niños y este sábado 18 de agosto fueron los habitantes de Tierras Blancas los que tuvieron su gran Jornada Recreativa Infantil en el Parque Urbano, que se llenó de músicas y colores para recibir a los más pequeños y sus familias, quienes pudieron disfrutar de una serie de actividades preparadas especialmente para ellos.

Hasta el recinto llegaron miles de personas que fueron parte de todas las sorpresas que el Municipio de Coquimbo preparó para esta importante celebración. Pintas caritas, juegos inflables, deportes, show y golosinas fueron una muestra de todo lo dispuesto y encomendado por el alcalde Marcelo Pereira que solicitó expresamente que esta celebración fuera de primer nivel.

Rafael Díaz llevó a sus hijos a esta actividad e hizo un hincapié en lo bien preparada que estuvo la fiesta. “Esto es muy bonito, porque los niños están disfrutando, subiéndose a todos los juegos y se agradece que nos tengan tan bien considerados, porque así los niños disfrutan, se divierten y uno no tiene que gastar en pasajes ni nada, porque es cerca de nuestras casas y gratis”.

Anaís Barahona es una pequeña del sector y también destacó que la Municipalidad de Coquimbo llevará todas estas entretenciones a Tierras Blancas. “Esto es divertido, es increíble, porque nos podemos divertir mucho y no quedarnos en la casa aburridos y viendo tele, podría quedarme todo el día acá porque está muy entretenido”.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira destacó que este tipo de actividades van en beneficio de los niños y niñas de Tierras Blancas. “Dentro de mi gestión he puesto como prioridad la infancia, porque queremos que el futuro de Coquimbo crezca feliz y con oportunidades, es por ello que hemos dado muchas señales en ese sentido como hacernos cargo de la Residencia Oscar Pereira, la gran Jornada que tuvimos la semana pasada en La Pampilla y esta que llevamos a cabo ahora en Tierras Blancas. Queremos que los niños de este querido sector de nuestra comuna disfruten, se rían y sean felices, es por ello que montamos esta hermosa fiesta gracias al compromiso de nuestros funcionarios municipales”.

Todas las actividades desarrolladas durante la jornada fueron de carácter gratuita y permitieron que miles de pequeños del sector disfrutaran de un día lleno de diversión junto a sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último