InicioPolicialesDos detenidos por robo a Registro Civil de Coquimbo

Dos detenidos por robo a Registro Civil de Coquimbo

Fueron detenidos por Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo. Los sujetos no alcanzaron a robar nada ante la pronta llegada del personal policial y solo provocaron daños.

Pasadas las dos de la madrugada personal del cuadrante de la Segunda Comisaría de Carabineros se traslada a calle Los Guindos luego de un comunicado de la central de Comunicaciones en donde se indicaba que había desconocidos en el interior de las oficinas del Registro Civil de Coquimbo.

Al llegar al lugar mencionado, los Carabineros se percatan que en el interior del recinto hay tres individuos, los cuales al ver la presencia policial hoyen en diferentes direcciones, logrando los funcionarios la detención de dos de los involucrados en calles aledañas.

Al lugar llegó personal de la oficina del Registro Civil, quienes señalan que los sujetos no alcanzaron a sustraer especies, pero que provocaron daños en la reja exterior que es metálica y también en algunas mamparas, que fue por donde ingresaron al interior. Los daños fueron avaluados en 300 mil pesos.

Los detenidos fueron identificados como I.A.C.M. y C.R.P.; ambos registran detenciones anteriores diversos delitos. La Fiscalía dispuso el control de detención para ambos imputados por el delito de robo en lugar no habitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último