INACAP
InicioPolicialesUno de los delincuentes más buscados por Carabineros fue detenido en El...

Uno de los delincuentes más buscados por Carabineros fue detenido en El Olivar

El hombre estaba prófugo de la Justicia y tenía dos órdenes de detención asociadas a delitos violentos que fueron cometidos en el mismo sector donde fue detenido por el personal policial.

En horas de la tarde de hoy fue detenido un delincuente identificado como F.J.M.P., que se encontraba en los registros de los delincuentes más buscados por Carabineros en la comuna de La Serena. El procedimiento se realizó en el sector de El Olivar, cuando los funcionarios de la Sexta Comisaría de Las Compañías se encontraban verificando otro hecho policial en el sector.

El hombre intentó burlar el control policial entregando el nombre y rut de su hermano, lo que fue detectado por los Carabineros en un control de identidad, siendo reconocido con su verdadero nombre, verificando que se encontraba prófugo de la Justicia.

El hombre tenía a su haber dos condenas pendientes, la primera de ella por el delito de robo con intimidación y la segunda por robo con violencia; ambas con denuncia en la Sexta Comisaría de Las Compañías.

De esta forma Carabineros logró ubicar a otro de los delincuentes más buscados en la comuna en base a la planificación de los servicios que consideran como un punto muy importante sacar de las calles a quienes se encuentran prófugos y deben cumplir condenas por delitos previos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último