INACAP
InicioRegiónCoquimbo“Sábados en Familia” volvió a reunir a distintas generaciones en la Plaza...

“Sábados en Familia” volvió a reunir a distintas generaciones en la Plaza de Armas de Coquimbo

Este fin de semana, en la Plaza de Armas de Coquimbo, se realizó una nueva jornada de “Sábados en Familia”, una actividad que busca revitalizar el centro de la comuna y presentar diversos servicios que tiene el Municipio porteño, integrando a la comunidad y permitiendo que el principal paseo de la ciudad reúna a vecinos y comunidad en general.

Encargada de la actividad de esta semana fue la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, que llegó con gran parte de los talleres que imparte en distintitos sectores de la comuna, y fueron sus monitoras y alumnas las encargadas de mostrar el trabajo realizo durante el año.

Entre los espacios que se encontraron este sábado estaban: Gastronomía, Belleza, Manualidades, Huertos Colaborativos, Espacios para emprendedoras, anticuarios, música y muchos más.

Para el alcalde Marcelo Pereira y Concejo Municipal es muy importante abrir estos espacios y permitir que la gente conozca los diversos servicios que presta el municipio porteño, así como entregar un nuevo aire a la Plaza de Armas y el centro de la comuna.

“Sábados en Familia” se llevarán a cabo cada sábado de 10.00 a 14.00 horas hasta el 4 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último