Este fin de semana, en la Plaza de Armas de Coquimbo, se realizó una nueva jornada de “Sábados en Familia”, una actividad que busca revitalizar el centro de la comuna y presentar diversos servicios que tiene el Municipio porteño, integrando a la comunidad y permitiendo que el principal paseo de la ciudad reúna a vecinos y comunidad en general.
Encargada de la actividad de esta semana fue la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, que llegó con gran parte de los talleres que imparte en distintitos sectores de la comuna, y fueron sus monitoras y alumnas las encargadas de mostrar el trabajo realizo durante el año.
Entre los espacios que se encontraron este sábado estaban: Gastronomía, Belleza, Manualidades, Huertos Colaborativos, Espacios para emprendedoras, anticuarios, música y muchos más.
Para el alcalde Marcelo Pereira y Concejo Municipal es muy importante abrir estos espacios y permitir que la gente conozca los diversos servicios que presta el municipio porteño, así como entregar un nuevo aire a la Plaza de Armas y el centro de la comuna.
“Sábados en Familia” se llevarán a cabo cada sábado de 10.00 a 14.00 horas hasta el 4 de agosto.