INACAP
InicioPolicialesPDI investigará incendios de vehículos con un equipo especializado de detectives

PDI investigará incendios de vehículos con un equipo especializado de detectives

Desde marzo a la fecha se han registrado diez hechos, en los que han resultado siniestrado doce vehículos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran investigando una serie de incendios que han afectado a doce vehículos en los alrededores de la ciudad limarina.

Según los antecedentes recopilados, los hechos se han registrado desde el mes de marzo a la fecha y el Ministerio Público instruyó a la PDI que realizará una serie de diligencias para poder esclarecer los siniestros.

“Hemos dispuesto de un grupo especializado de Detectives para poder investigar los hechos y levantar todo tipo de evidencias que permita dar con él o los autores de estos delitos”, indicó el Prefecto del Limarí, Flavio Olavarria.
Además, el Oficial policial agrega que se está trabajando con 5 secciones del Laboratorio de Criminalística Regional “Contamos con peritos químicos, huello gráficos, fotográficos, mecánicos y planimétricos, quienes de manera científico-técnico, están recolectando las pruebas necesarias para esclarecer los hechos. Además se está entrevistando a testigos empadronando los sectores donde se han registrado los siniestros para recabar antecedentes relevantes para la investigación”.

En total son doce autos los siniestrados, de los cuales seis corresponden a automóviles, cinco microbuses y un camión.

Ante cualquier información que pueda tener la comunidad, desde la PDI señalan que se pueden comunicar directamente al número de emergencia de la PDI 134

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último