Todo gracias a la gestión de SENDA y el municipio porteño, que puso a disposición las entradas.
Hasta el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo llegó un grupo compuesto por usuarios, familiares, equipo técnico y directivos del centro de tratamiento Monseñor Manuel Donoso, para ser espectadores de una de las jornadas de la Copa América Femenina que se disputa en la región.
Gracias a la gestión del propio alcalde Marcelo Pereira y del municipio porteño, el entusiasta grupo disfrutó de dos emocionantes partidos del Grupo B de la competencia, que integran las selecciones de Brasil, Bolivia, Venezuela, Argentina y Ecuador.
Carolina Hidalgo, directora técnica del centro Manuel Donoso, agradeció la gestión municipal para que usuarios puedan asistir a estos encuentros deportivos internacionales de primer nivel.
Este recinto funciona como un dispositivo ambulatorio intensivo, para población general, que trabaja con personas que presentan consumo problemático de alcohol y drogas, y que ingresan de forma gratuita para rehabilitarse. Pertenece a la Fundación Casa de la Esperanza y es financiado por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).