InicioRegiónCoquimboUsuarios de centro de tratamiento de Coquimbo asisten a partidos de Copa...

Usuarios de centro de tratamiento de Coquimbo asisten a partidos de Copa América Femenina

Todo gracias a la gestión de SENDA y el municipio porteño, que puso a disposición las entradas.

Hasta el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo llegó un grupo compuesto por usuarios, familiares, equipo técnico y directivos del centro de tratamiento Monseñor Manuel Donoso, para ser espectadores de una de las jornadas de la Copa América Femenina que se disputa en la región.

Gracias a la gestión del propio alcalde Marcelo Pereira y del municipio porteño, el entusiasta grupo disfrutó de dos emocionantes partidos del Grupo B de la competencia, que integran las selecciones de Brasil, Bolivia, Venezuela, Argentina y Ecuador.

Carolina Hidalgo, directora técnica del centro Manuel Donoso, agradeció la gestión municipal para que usuarios puedan asistir a estos encuentros deportivos internacionales de primer nivel.

Este recinto funciona como un dispositivo ambulatorio intensivo, para población general, que trabaja con personas que presentan consumo problemático de alcohol y drogas, y que ingresan de forma gratuita para rehabilitarse. Pertenece a la Fundación Casa de la Esperanza y es financiado por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último