InicioRegiónCoquimboCelebrarán el Día del Motoquero con evento familiar en la Plaza de...

Celebrarán el Día del Motoquero con evento familiar en la Plaza de Armas de Coquimbo

La actividad se desarrollará el sábado 10 de marzo desde las 15:00 horas. Habrá concursos, música en vivo, exhibición de motocicletas y más.

Un entretenido panorama para los amantes del mundo tuerca y la comunidad en general tendrá vida el sábado 10 de marzo en la Plaza de Armas de Coquimbo. Se trata de la celebración del Día del Motoquero, instancia que contará con caravanas, exhibición de diferentes modelos de motocicletas, concursos, homenajes y música en vivo. En cuanto a lo último, se presentará Nowhere Band, quienes realizarán un tributo a The Beatles, evento totalmente gratuito para los asistentes.

El Día del Motoquero se desarrollará de 15:00 a 20:00 horas, siendo su quinta versión consecutiva, la que también tendrá stands de productos gastronómicos y deportivos, entre otros. El evento es organizado por Motores Piratas, con el respaldo del Edil coquimbano, el municipio local y la Corporación Municipal de Turismo, como parte de los panoramas impulsados para el esparcimiento de las familias los 365 días del año.

Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo, comentó al respecto que “uno de los ejes de mi gestión es el esparcimiento de las familias con eventos gratuitos todo el año. Esta actividad también permite la dinamización de la economía local, considerando la presencia de motoqueros y sus familias de diversos puntos de Chile. En ese sentido, nuestros vecinos y turistas podrán disfrutar en marzo del primer carnaval multicultural de la comuna, recorridos patrimoniales por el Cementerio Inglés y charla gratuita del eclipse total de sol. Los esperamos con los brazos abiertos en Coquimbo Puerto Lindo”.

Por su parte Marcelo Zepeda, Presidente de Motores Piratas, señaló que “hemos preparado una jornada bien entretenida, tendremos música en vivo en la concha acústica, stands de productos, competencias para motoqueros, público en general y niños, quienes recibirán regalos de nuestros auspiciadores, coronando esta gran fiesta en pub Bluemoon”. En tanto Antonieta Neira Barraza, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo, indicó que “dejamos a todos cordialmente invitados a este evento, el cual se enmarca dentro de las directrices de nuestro Edil Marcelo Pereira de fomentar el esparcimiento de familias de la zona y otros puntos del país”.

La actividad cuenta con el auspicio de Blumen Motos, Diario La Región, Arte Culto Tatuajes, Vivo Coquimbo, Donde Vitaly, Puerto Brasas, Motomundi, Type Grafic, Bluemoon, Herradura Experience y New Pirats. Más información de este y otros panoramas en la comuna en el Facebook Coquimbo Más Turismo y el Twitter @ContigoTurismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último