InicioPolicialesAccidentes de tránsito en la Ruta 5 Norte marcan la jornada en...

Accidentes de tránsito en la Ruta 5 Norte marcan la jornada en la región

En ambos accidentes de tránsito sólo se presentaron personas lesionadas.

El primero de los accidentes se produjo pasadas las 14:00 hrs. cuando un vehículo que transitaba por la Ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 196 volcó por causas que aún se desconocen, dejando como saldo tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Al lugar del hecho acudió personal de Bomberos Pichidangui y SAMU, quienes tras el rescate trasladaron a los lesionados hasta el Hospital de Los Vilos.

Accidente en el ingreso sur de Coquimbo

Esta tarde, a eso de las 18:00 hrs, otro accidente de tránsito involucró a tres vehículos a la altura del kilómetro 453, donde se vieron involucrados dos camiones y un vehículo de transporte.

En el lugar trabajó Carabineros y Bomberos, quienes señalaron a este medio que al momento sólo habían personas lesionadas de mediana consideración. Posteriormente fueron trasladadas por personal de SAMU hasta el Hospital de Coquimbo para ser atendidas en el servicio de urgencia.

Producto del accidente se ha mantenido suspendido el tránsito en una de las pistas con dirección sur a norte, por lo que Carabineros llamó a transitar con precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último