InicioTendenciasEl 76% de los chilenos grita “VIVA CHILE" luego de tres citas

El 76% de los chilenos grita “VIVA CHILE” luego de tres citas

El 68% de los chilenos le regalaría un juguete sexual a su pareja para San Valentín.

Se acerca San Valentín y en Groupon le preguntaron a sus usuarios en Chile, Colombia, México, Argentina y Perú, cómo son sus relaciones de pareja, durante todo el año y en especial para esta fecha.

“Realizamos una encuesta a más de 6.000 personas para saber las preferencias y cómo ha cambiado la sociedad chilena frente a temas relacionados con las primeras citas y vida sexual, esto nos sirve para ir mejorando día a día nuestras ofertas e ir siendo el e-commerce más completo, en donde nuestros usuarios puedan encontrar todo en un mismo lugar” agrega Rodrigo García, Country Manager de Groupon Chile.

Durante la primera cita, el 71% de los chilenos prefiere salir a comer, mientras un 12% prefiere salir a tomar helado y el 11% disfruta ir a ver una película al cine. Esto se desprende de la encuesta sobre el amor y el bienestar sexual, desarrollada por Groupon Latam.

El 71% de los chilenos señala darse el tiempo y salir con una persona a la vez, mientras que el 35% ha salido con más de una persona al mismo tiempo. Si todo resulta bien el 62% llama al siguiente día sin hacerse el difícil, como se acostumbraba antes y recién pasadas las 5 citas el 72% se comprometería a una relación seria.

Al momento de pagar la primera cita, el 56% de los encuestados señala que las cuentas se deben pagar a media, rol que antiguamente lo tomaba el hombre.

Con respecto a la vida íntima de los chilenos, el 76% de los encuestados recién grita “Viva Chile” luego de tres citas y el 50% no tendría sexo en su primera cita.

Con respecto a qué prefieren los chilenos como regalo para San Valentín, el 98% invitaría a su pareja a una noche romántica y el 67% regalaría una escapada romántica.

Además, los chilenos prefieren que les regalen aventuras outdoor (10%), una rica sesión de masajes en un Spa (7%), accesorios como joyas, reloj, anillos, entre otros (4%) y no nos olvidemos de los perfumes que siempre son un buen regalo (2%) al igual que un juguete de bienestar sexual.

Este año Groupon ofrece más de 600 opciones para celebrar solos o en pareja y con descuentos de hasta el 70%. Podrás encontrar regalos para ella, para él, para los dos, noches románticas, experiencias, viajes, productos y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último