InicioCulturaVuelven las noches de tango, bolero y folclore en el verano serenense

Vuelven las noches de tango, bolero y folclore en el verano serenense

Serán tres noches entre enero y marzo donde la música envolverá la Plaza de Armas en el marco de los panoramas del municipio local.

Inserta en las actividades de verano de La Serena, el ritmo de las milongas, el romanticismo de los boleros y la magia de nuestro folclor, vuelven a sonar en las noches de verano serenense.

De acuerdo con lo señalado por Mauricio Brown, encargado del Departamento de Eventos, las presentaciones de tango y boleros se realizarán el 17 y 24 de enero, mientras que en febrero la presentación se efectuará el 21.

Por su parte las Noches de Folclore en la Plaza de Armas se vivirán el 18 y 25 de enero, siendo el 15 la fecha seleccionada en el mes de febrero.

En relación a ello, el director del Ballet municipal, Arnoldo Aliaga, indicó que “estamos muy contentos con esta nueva temporada de las Noches de Folclor, es la cuarta para nosotros, instancia en la que en plena Plaza de Armas irrumpimos con el espectáculo que generalmente tenemos en el Teatro Municipal, pero esta vez lo acercamos a la ciudadanía y turistas, en un espacio que congrega a bastante gente las noches de verano”, señaló Aliaga, agregando además que en esta temporada la puesta en escena tendrá algunas sorpresas, además de invitados especiales.

Cabe destacar que ambas actividades comenzarán a las 21:00 horas en Plaza de Armas de la capital regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último