InicioPolicialesDetienen a presunto autor de homicidio en Población 17 de septiembre

Detienen a presunto autor de homicidio en Población 17 de septiembre

El imputado se encuentra confeso de los hechos y señaló a los Detectives que no existían rencillas anteriores con la víctima y el motivo fue una riña circunstancial.La PDI La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron dar con el paradero del presunto autor del homicidio un joven de 28 años de edad en la población 17 de septiembre.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue identificada como Guillermo Pérez Fredes y los hechos ocurrieron durante la noche del día sábado, cuando entre víctima e imputado, participaron de una riña entre las calles Lincoyán con Guayacan.

“Imputado y víctima eran conocidos de la misma población y se enfrascaron en una discusión circunstancial que terminó con el joven de 28 años de edad con una herida en la región axilar izquierda por un arma tipo cuchilla”, indicó el Comisario Cristian Araya, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Además el Oficial Policial agrega “Desde el sitio del suceso se levantaron una serie de evidencias para poder establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos y de esa manera se obtuvo un apodo del imputado, el cuál era conocido como “El Cayó”. Posteriormente se individualizó y se tramitó la orden de detención”.

El imputado, fue identificado con las iniciales C.V.A de 23 años de edad y estaría confeso del crimen.

Finalmente, todos los antecedentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal del caso, instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena, para el control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último