InicioPolicialesPDI investiga alunizaje en supermercado ACuenta

PDI investiga alunizaje en supermercado ACuenta

Los hechos ocurrieron durante esta mañana y habrían participado cuatro personas y tres vehículos.

Detectives de la Brigada Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno Camila Suazo, se dirigieron a la Avenida Viña del Mar,en Las Compañías, donde se ubica el Supermercado ACuenta, para investigar el delito de robo con la modalidad de alunizaje.

Según los antecedentes recabados, los hechos se registraron a las 04:30 de la mañana y habría actuado cuatro personas, quienes al percatarse que el recinto tenía guardia se dieron a la fuga sin sustraer ninguna especie.

“Los sujetos llegan en tres vehículos, dos de ellos son utilizados para destruir la reja principal del supermercado. Posteriormente acceden a ingresar, pero al ver la presencia de un trabajador desertaron de cometer el robo”, indicó el Comisario Rodrigo Fritzz, de la Brigada de Robos.

Además, el Oficial Policial se refiere a la procedencia de los vehículos utilizados “todos los vehículos, presentaban encargo por robo, los cuales serán entregados a sus verdaderos dueños durante el transcurso del día y se continúan con las diligencias para poder dar con los autores del hecho”

La PDI trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso y que permita aclarar el delito.

Además, se recolectaron todas las cámaras de seguridad del recinto para poder identificar el modus operandis e identificar a los participantes del robo frustrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último