INACAP
InicioRegiónLaSerenaIntendente Ibáñez saluda a Sindicato de Manipuladoras de Alimentos de La Serena...

Intendente Ibáñez saluda a Sindicato de Manipuladoras de Alimentos de La Serena y Vicuña

El jefe regional compartió con las trabajadoras durante la celebración de la fiesta de navidad y fin de año de la institución y remarcó los avances de las políticas públicas en materia de apoyo hacia las mujeres.

Más de 300 personas participaron del encuentro de camaradería organizado por el Sindicato de Manipuladoras de Alimentos de La Serena y Vicuña. Se trata de la fiesta de fin de año de la institución y a la que asistió el Intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez.

El jefe regional fue el principal invitado, quien aprovechó de compartir con las trabajadoras y conversar sobre los principales avances en materia de apoyo a las mujeres. “Como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, hemos dado cuenta de importantes políticas que benefician a nuestras mujeres. Concretamos el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, hemos entregado más de 42 mil soluciones habitaciones, la mayoría para dueñas de casa, y sobre todo, implementamos la gratuidad, para que ellas puedan brindarle una educación de calidad e inclusiva a sus hijos”, manifestó el Intendente ante las manipuladoras de alimentos.

Por su parte, Nadia Araya, Presidenta del Sindicato, valoró la presencia del Intendente Ibáñez, y también de la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Marcela Carreño, y sostuvo que “como trabajadoras hemos contado con el respaldo y apoyo del Intendente en diversas oportunidades, por eso lo hicimos partícipe de nuestra jornada de fin de año, ante todas nuestras socias”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último