InicioRegiónLaSerenaBallet Folclórico Municipal de La Serena se prepara para gira internacional

Ballet Folclórico Municipal de La Serena se prepara para gira internacional

El elenco serenense estará 10 días en tierras aztecas mostrando parte de la cultura chilena a través de la danza.

Expectantes y felices se encuentran los miembros la destacada agrupación serenense ya que están prontos a viajar a México para ser parte de un importante encuentro cultural, donde llevarán sus mejores trajes y coreografías con el objetivo de deleitar al público.

“Cerraremos este mes con este viaje que sin dudas es un desafío tremendo. Es un país muy rico en cultura por lo que vamos con bastante repertorio, el cual hemos estado trabajando con mucho tiempo de anticipación. Representaremos no solamente a la ciudad si no que al país, por lo que esperamos hacerlo lo mejor posible”, comentó Arnoldo Aliaga, director del Ballet Folclórico Municipal de La Serena.

Serán 10 días intensos en el país azteca, donde visitarán 4 estados y compartirán dos encuentros multiculturales con artistas de países como Argentina, Grecia, España o Uruguay.

“Mostraremos lo mejor de nuestro folclor, trataremos de poner el nombre de nuestra comuna y de Chile en lo más alto, estamos felices y ansiosos”, indicó Pilar Pizarro, primera bailarina de la agrupación.

De esta manera, estos destacados bailarines comenzarán una nueva travesía internacional, donde pretenden dar lo mejor de sí y recopilar la mayor cantidad de experiencia posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último