INACAP
InicioRegiónIntendente Ibáñez destaca gestión de Prefecto PDI Mauricio Mardones

Intendente Ibáñez destaca gestión de Prefecto PDI Mauricio Mardones

A días de asumir un nuevo cargo en la Región Metropolitana, el Intendente Ibáñez valoró el trabajo del Jefe Regional de Investigaciones. “Hemos enfrentado diversos desafíos y ha demostrado un tremendo liderazgo y espíritu de colaboración en beneficio de la comunidad”, sostuvo.

El Prefecto Inspector Mauricio Mardones fue definido por el Intendente de Coquimbo como una persona rigurosa y que ha logrado consolidar diversos hitos para la Policía de Investigaciones.

Actualmente, el alto mando de la PDI está pasando sus últimos días en la región, pues fue nombrado por el Director General como nuevo Jefe de la Zona Metropolitana, cargo que ocupará a partir de la próxima semana.

Durante un saludo protocolar, el Intendente Claudio Ibáñez sostuvo que “le deseamos todo el éxito al Prefecto Mardones. Es una persona rigurosa que ha demostrado un tremendo liderazgo. Nos ha tocado vivir 6 emergencias estos últimos dos años y ha manifestado un gran espíritu de colaboración en beneficio de la seguridad de la comunidad y el bienestar de su institución”.

El Intendente también valoró la gestión del Prefecto de la PDI al nombrar, por ejemplo, la construcción del nuevo cuartel en la comuna de Vicuña y la modernización de los equipos y herramientas policiales que se han materializado gracias al apoyo y financiamiento del Gobierno Regional de Coquimbo.

“Me voy agradecido del respaldo del Intendente y el Gobierno Regional. Asumo nuevos desafíos y estoy contento por haber dejado a la PDI con una buena imagen. Con un cuartel de alto nivel en Vicuña, con un proceso de adquisición de nuevos vehículos pronto a licitar, porque es necesario contar con todas las herramientas para hacer de nuestra gestión, un trabajo más eficiente”, manifestó el Prefecto Mauricio Mardones.

El Prefecto Inspector Mauricio Mardones llegó a la Región de Coquimbo el 7 de septiembre de 2015 y uno de los principales desafíos fue abordar la coordinación de su equipo de trabajo y colaborar con las labores de emergencia tras el terremoto y tsunami ocurrido el 16 de septiembre de ese año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último