INACAP
InicioRegiónLaSerenaFamilias disfrutan de las pampillas gratuitas en La Serena

Familias disfrutan de las pampillas gratuitas en La Serena

Miles de personas han llegado a los diversos puntos de encuentro que ofrece la comuna, donde las celebraciones se extenderán hasta el 20 de septiembre.

La Quebrada del Jardín y el Parque Coll son dos de los lugares más frecuentados en la ciudad de La Serena durante la celebración de Fiestas Patrias, aprovechando los amplios espacios, las instalaciones y por sobre todo la gratuidad de sus entradas, donde miles de familias llegan en masa para disfrutar de un rico asado, elevar volantines y compartir una grata jornada.

“Ver la cantidad de gente que hay en estos lugares, como lo disfrutan y como lo están pasando me produce mucha alegría y satisfacción. Ver como uno de los pulmones verdes más grandes de del país hoy albergue a tanta gente que celebra Fiestas Patrias es espectacular. Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita y eso la gente lo agradece”, indicó el alcalde Roberto Jacob, quien realizó una visita a los diversos puntos de celebración, enviando además un mensaje de autocuidado a las personas, añadiendo que “lo importante es que es una fiesta familiar, lo más relevante es que celebren de manera responsable y que disfruten pensando en que hay gente que los están esperando en la casa, si van a beber, es mejor dejar las llaves”.

Como es tradición, este 18 de septiembre el Parque Gabriel Coll se repletó de familias que disfrutaron del día, quienes pese a las nubes y a las pocas gotas que cayeron llegaron temprano al lugar y así asegurarse con una de las parrillas que el municipio dispuso de manera gratuita para los asistentes.

“Me parece muy bonito el lugar, llegamos en grupo y encontramos realmente bonita la ciudad, nos acompañó un clima espectacular así que todo muy bueno aquí”, comentó Andrés Zepeda, proveniente de la comuna de Maipú, quien aprovechó de vacacionar en la capital regional. “Es tercera vez que venimos y este año ha estado mejor, más limpio, buen ambiente y aprovechamos de que no se paga”, agregó Marcelo Tapia, un serenense que llegó al Parque Coll para disfrutar con su familia.

Hace semanas personal municipal trabajó en la reparación de parrillas, también se hizo mantención de las mesas, se arreglaron los caminos de acceso y se hizo un corte general del paso, además, quienes asistieron al lugar pudieron disfrutar de la música en vivo y las presentaciones artísticas dispuestas en el escenario principal.

De esta manera, nuevamente La Serena disfrutó de un día tan especial, esperando seguir con las fiestas que este año durarán un día más gracias al feriado del 20 de septiembre promulgado hace unos días, donde todos los recintos se mantendrán abierto de manera gratuita durante los días que dure la celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último