INACAP
InicioChileJosé Miguel Hernández se olvida de Concepción y ya piensa en Vicuña

José Miguel Hernández se olvida de Concepción y ya piensa en Vicuña

Una falla en la caja de cambios luego de una salida en la ruta al término de la primera etapa del Gran Premio de Concepción, por la segunda fecha del Campeonato RallyMobil, obligó al abandono de la carrera del piloto del auto del rock José Miguel Hernández (Citroën DS3).

El serenense se retiró frustrado de la Región del Biobío por no haber cumplido con todas las etapas de la competencia. Sin embargo, se mostró contento con los kilómetros recorridos porque se sintió cómodo en la máquina número 35 con los colores de Radio Futuro, Zoo York, Be Capitals y La Boutique.

“Puede ser contradictorio, pero lo que anduve me dejó contento. El resto es mala suerte, por ello me siento algo frustrado. La mayoría de los participantes nos salimos el sábado en diferentes lugares por la lluvia y los caminos jabonosos. A mí me tocó en un lugar difícil, porque cuando quedé fuera del camino me eché la caja de cambios al poner marcha atrás y querer salir”, comentó José Miguel Hernández.

Mientras el piloto ya planifica el plan de competencia para la próxima fecha, el equipo de mecánicos intentaba reponer el auto en el parque de asistencia de Concepción para volver a Santiago al laboratorio del equipo (La Boutique), donde volverán a reparar y colocar a punto la máquina para el Gran Premio de Vicuña por la tercera fecha del certamen los días 9, 10 y 11 de junio, la tierra de José Miguel Hernández.

“En Vicuña, mi tierra de nacimiento y juventud, espero cumplir con toda la carrera. Para ellos estamos preparados junto a mi equipo y navegante Juan Cruz Varela. Lo dejaremos todo para estar entre los mejores de la categoría R3”, concluyó el piloto del auto del rock, vicecampeón nacional de la serie R3 Lite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último