InicioPolicialesPDI investiga la muerte de hombre de 53 años de edad en...

PDI investiga la muerte de hombre de 53 años de edad en Coquimbo

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hermano, luego que los compañeros de labores avisaran que no había llegado a trabajar.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y por orden del Fiscal de Turno Cristian Sanhueza, concurrieron a la calle Pedro de Valdivia, sector El Llano, comuna de Coquimbo, para investigar la muerte de un hombre de 53 años de edad identificado Juan Torres Ávila.

Los antecedentes señalan que la víctima no se presentó a trabajar y sus compañeros, preocupados por la situación, dieron aviso a su hermano, quien se apersonó de inmediato en el inmueble, encontrando el cuerpo sin vida de su pariente.

Inmediatamente éste dio aviso a la policía, quienes llegaron al lugar para establecer la causa probable del deceso.

“La investigación policial determinó que a la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y el cuerpo presentaba una data de muerte de al menos 16 horas”, indicó la Subinspector Jail Orellana, de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Los antecedentes recabados en el empadronamiento, señalan que el hombre había presentado dolencias en su tórax, por lo que comenzó a realizarse diversos exámenes, los cuales no alcanzaron a ser evaluados por su médico tratante.

El cuerpo de la víctima finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último