InicioRegiónLaSerenaFiesta Costumbrista el Roto Chileno de Los Trapiches se desarrollará este fin...

Fiesta Costumbrista el Roto Chileno de Los Trapiches se desarrollará este fin de semana

Es la octava versión de este evento que se realiza en el sector de Quebrada de Talca, a 30 kilómetros al Este de La Serena, por la Ruta 41.

Ansiosos están los habitantes del sector de Los Trapiches por dar vida a la 8º versión de la Fiesta Costumbrista del Roto Chileno, evento que reúne año a año a turistas y vecinos de ese sector para disfrutar de la gastronomía y las tradiciones chilenas que son parte de esta actividad, organizada por la junta de vecinos del sector, con el apoyo del municipio de La Serena a través de la Delegación Rural.

Desde las 10 de la mañana del día sábado 25 de febrero, los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la comida chilena reunida en un solo lugar, Los Trapiches, cuya gastronomía busca deleitar el paladar del visitante más exigente.

Juegos populares, show artísticos y comida típica, forman parte de la Fiesta Costumbrista “El roto chileno”, que se desarrollará al interior de Quebrada de Talca.

“Esta feria costumbrista se hace en honor al roto chileno, porque ahí la gente puede encontrar actividades folclóricas, gastronomía típica y juegos criollos, que ya se han hecho tradición y que van en apoyo a artistas regionales”, explicó Andrés Robledo, delegado del sector rural.

Cabe señalar que la actividad se realizará en la sede social de la localidad y se extenderá hasta el domingo en la tarde. La entrada es liberada y podrán asistir todas las familias que deseen degustar los sabores típicos del campo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último