INACAP
InicioRegiónPaso Agua Negra cerrará este jueves durante 24 horas por mantenimiento de...

Paso Agua Negra cerrará este jueves durante 24 horas por mantenimiento de la ruta

Debido al alto flujo de vehículos por la ruta Ch41 se solicitó el cierre de las operaciones por un día para arreglar el camino y entubar una quebrada en el sector de Infiernillo.

Este lunes se informó por parte de la Gobernación Provincial de Elqui que el Complejo Fronterizo Agua Negra tendrá un cierre temporal por 24 horas el próximo jueves 09 de febrero debido a la solicitud de Vialidad Argentina y la Dirección de Vialidad Chilena.

El Intendente (S), Américo Giovine, sostuvo que el corte obedece a una mantención exhaustiva en la ruta CH-41, pero además en el sector de Infiernillo se asegurará la quebrada con tuberías de cruce de hormigón armado. “Siempre es importante una revisión completa de la ruta en los tramos más difíciles, más cuando hemos tenido el paso de 17.502 vehículos, un 34% más que la temporada anterior”.

Giovine agregó que el corte de ruta CH-41 en el sector cordillerano y cierre del Complejo Fronterizo Agua Negra se hará efectivo el jueves desde las 7 AM hasta las 23.30 hrs.

El paso Agua Negra abrió la temporada el 5 de diciembre del año pasado y hasta el 5 de febrero se registra el ingreso de 41.154 personas, de ellos 39.889 corresponden a turistas argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último