InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre de 87 años de edad en Combarbalá

PDI investiga muerte de hombre de 87 años de edad en Combarbalá

La víctima fue encontrada por familiares sobre la cama, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron hasta la localidad de Llanos de Cogotí en la comuna de Combarbalá, para indagar la muerte de un hombre de 87 años de edad identificado como Luis Opazo Monárdez.

Según los antecedentes recabados con la familia, el occiso, debido a su avanzada edad, presentó diversos problemas de salud durante la semana y para el tratamiento de sus enfermedades tomaba medicamentos naturales.

Durante la madrugada fue encontrado tendido sobre la cama sin signos vitales, por lo que se dio aviso a la policía.

“Al examen externo policial realizado al cadáver, se logró determinar que la persona no tenia intervención de terceras personas y que tenía una data aproximada de 4 horas de fallecido. Su causa probable de muerte podría haber sido un paro cardiorrespiratorio, sin embargo la causa precisa y necesaria de la muerte deberá ser establecida por el Servicio Medico Legal”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de La Comuna de Ovalle para la realización de la autopsia de rigor. En tanto los Detectives continúan entrevistando a los familiares para esclarecer aún más los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último