InicioPolicialesInvestigan millonario robo en sede de la Universidad Aconcagua

Investigan millonario robo en sede de la Universidad Aconcagua

Los hechos se produjeron durante la noche, cuando un sujeto desconocido sustrajo computadores y dos cajas fuertes con dinero en efectivo en su interior, para posteriormente darse a la fuga.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron a la calle Brasil, comuna de La Serena, para indagar el delito de robo que afectó a las dependencias de la Universidad Aconcagua.

Los hechos se produjeron a las 23:15 de la noche y las cámaras de seguridad registraron la acción de un sujeto en las oficinas de finanzas.

“El autor de los hechos ingresa con su rostro encapuchado y habría forzado las puertas del acceso principal del establecimiento educacional desde donde sustrajo dos computadores integrados marca MSI, un notebook marca Samsung y dos cajas fuertes con la suma de $4.700.000 en su interior”, indicó el Subcomisario de la Brigada de Robos, Subprefecto Cristian Pendola.

Posteriormente el sujeto se dio a la fuga y los peritos del laboratorio se encuentran realizando una serie de diligencias investigativas para poder levantar alguna evidencia que permita dar con los autores del hecho.

“Los investigadores policiales están empadronando el sector, para dar con testigos favorables para la investigación y el análisis de las cámaras de seguridad al momento que ocurre el ilícito”, indicó el jefe policial.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, por lo que Detectives continúan en el sitio del suceso entrevistando a víctimas y realizando una serie de diligencias investigativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último