InicioPolicialesDos sujetos fueron detenidos por Carabineros cuando robaban en jardín infantil de...

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros cuando robaban en jardín infantil de Ovalle

Los hombres fueron descubiertos in fraganti por efectivos de la tercera Comisaría “Ovalle” cuando pretendían llevarse un televisor desde el interior del establecimiento al cual le provocaron, además, daños en su estructura.

Casi a la medianoche funcionarios del cuadrante uno recibieron un llamado al celular, por lo que se dirigieron hasta calle Antofagasta esquina Carlos Valenzuela con la finalidad de verificar a unos individuos que al parecer se encontraban en el interior del Jardín Infantil “Rayito de Sol”.

Una vez en el lugar los funcionarios escucharon ruidos en el interior, motivo por el cual hicieron ingreso por la parte posterior del recinto, observando que una de las puertas que da al patio se encontraba abierta y forzada, ingresando por el mismo lugar.

En el interior sorprendieron a dos individuos que portaban un televisor LCD de 48 pulgadas, procediendo a su detención. Posteriormente se estableció que los sujetos utilizaron el muro posterior para escalar y luego forzaron una de las puertas.

Se contactó a la Directora del Jardín Infantil, quien señaló que los sujetos no alcanzaron a sustraer especies. Los detenidos fueron identificados como M.C.A.S. y G.B.S.A.; ambos detenidos pasan a control de detención por instrucción de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último