InicioRegiónOvallePlaza de Armas de Ovalle ofrece entretenimiento para toda la familia en...

Plaza de Armas de Ovalle ofrece entretenimiento para toda la familia en las noches veraniegas

Música, exposiciones, juegos y mucho más encontrarán los asistentes al Boulevard de las Artes este viernes a las 21:00 horas.

Los viernes de enero se han convertido en un día en el que la Plaza de Armas de Ovalle reúne a la familia entorno al arte y la cultura; ya que durante el verano han sido diversos los artistas que se han presentado en este escenario, como parte de las actividades programadas por la Ilustre Municipalidad de Ovalle para este verano.

Este viernes 20 de enero, a las 21:00 horas, serán el cantante ovallino Pedro García quien comience a amenizar este Boulevard de las Artes, que posteriormente contará con la buena música de la reconocida banda Magonolia, quienes cuentan con más de 14 años de trayectoria, 4 discos editados, 1 en Buenos en Aires, Argentina. Cabe destacar que se han paseado por todo Chile y Sudamérica llevando su música cargada de emoción y con la fusión cultural de sus sonidos ancestrales Diaguitas, lo cual se puede ver y escuchar de gran forma en su último disco y video “El Pulsar de la Tierra”.

El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, destacó que lo que se busca con estas actividades es “entregar a la comunidad la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de entretenimiento familiar, donde los espacios públicos se llenen de vida”, de igual forma el jefe comunal destacó que, además de buena música, los asistentes disfrutan de un acogedor ambiente, en el cual pueden encontrar exposición y venta de diversos productos, juegos infantiles, entre otras sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último