InicioRegiónLaSerenaNiños y jóvenes de Teletón Coquimbo viven jornada de encuentro e inclusión...

Niños y jóvenes de Teletón Coquimbo viven jornada de encuentro e inclusión social

Este sábado 15 de octubre, 60 niños del Instituto Teletón de Coquimbo, acompañados de 60 jóvenes voluntarios, disfrutarán de una jornada de entretención como parte del Programa Ocio y Tiempo libre.

El programa tiene como objetivo abrir espacios de encuentro e inclusión social entre niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad, pero también es una oportunidad para fomentar actividades recreativas junto a sus padres y cuidadores.

Durante la jornada los participantes serán parte de distintas actividades que se desarrollarán en las dependencias de la Universidad Pedro de Valdivia (UPV), oportunidad en la que realizarán un trabajo en equipo de hermoseamiento y ornato del entorno.

La actividad comenzará a las 09:00, y dividirá al grupo en pequeños equipos que irán trabajando en los distintos espacios del establecimiento (jardines, recepción instituto, mural UPV, entre otros), finalizando cerca de las 14 horas con una actividad de cierre en el patio central de la Universidad.

Con esta actividad, Teletón Coquimbo también quiere invitar a la comunidad a prepararse y motivarse para participar de una nueva campaña Teletón que este año se realizará 2 y 3 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último