InicioPolicialesDetienen a sujeto por presunto abuso sexual en contra de una niña...

Detienen a sujeto por presunto abuso sexual en contra de una niña de 11 años

El imputado mantenía una relación con la tía de la menor, y aprovechaba los momentos en que esta se quedaba sola para agredirla sexualmente.

Tras una serie de diligencias investigativas, los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, detuvieron a un sujeto de 27 años de edad por el presunto delito de abuso sexual en contra de una menor de 11 años.

Los hechos fueron denunciados el año 2015, desde entonces los policías realizaron una serie de entrevistas a testigos, empadronamientos y pesquisas para esclarecer los hechos.

“El imputado en circunstancias en que mantenía una relación de pareja con la tía de la víctima, aprovechaba los descuidos de ésta para agredir sexualmente a la menor”, manifestó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

El delito fue denunciado por representantes del establecimiento educacional donde estudia la víctima y habrían sido consumados en un domicilio de la comuna de la Parte Alta de Coquimbo.

El sujeto identificado con las iniciales P.L.M.T, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su formalización por el delito de Abuso Sexual impropio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último