InicioPolicialesPDI investiga robo en oficinas del Senama

PDI investiga robo en oficinas del Senama

Sujetos desconocidos ingresaron al lugar sustrayendo especies electrónicas y tarjetas bancarias de una de las funcionarias públicas.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Matta N°261, comuna de La Serena, para indagar el robo al interior de las Oficinas de Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA.

“Según los antecedentes recabados, al lugar ingresaron sujetos desconocidos descerrajando la puerta principal, quienes sustrajeron especies avaluadas en la suma de $100.000”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Los delincuentes sustrajeron una tarjeta bancaria, unos parlantes de música y dos esmaltes de uñas. Cabe mencionar que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad ni alarmas. Los policías se encuentran empadronando el sector para recabar mayores antecedentes que puedan dar con los autores del ilícito.

“Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional levantaron una serie de evidencias biológicas, las cuales deberán ser analizadas y cotejadas. Además se está trabajando con personal de seguridad ciudadana a fin de determinar si antes, durante o después en el sector existió una acción constitutiva de delito”, indicó Namor.

Los policías continúan en el sitio del suceso para dar con los autores y asociar el robo a algún modus operandis de otros delitos de similares características que han ocurrido en el centro de La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último