InicioRegiónCoquimboHabitantes de Tierras Blancas contarán con Registro Civil

Habitantes de Tierras Blancas contarán con Registro Civil

Este miércoles se aprobaron los recursos para el arriendo del inmueble que permitirá la instalación de una oficina del Registro Civil en el sector de Tierras Blancas, específicamente en la intersección de las calles René Schneider con Santiago.

La iniciativa ha sido calificada como un gran logro por la comunidad de la populosa localidad porteña y también por la actual administración municipal.

El presupuesto permitirá que los casi 90 mil habitantes de Tierras Blancas puedan realizar sus trámites en el mismo sector y no deban trasladarse a Coquimbo o La Serena para llevarlos a cabo.

En este sentido el edil porteño, Cristian Galleguillos Vega, sostuvo que “es una muy buena noticia para Tierras Blancas, se ha aprobado lo que significa la ampliación del contrato de arriendo a 5 años, como lo exige el Registro Civil y el Ministerio de Justicia(…) este era último escoyo que nos quedaba para poder efectivamente tener como lo hemos comprometido el Registro Civil en Tierras Blancas, lo cual me llena de satisfacción y estoy seguro que sus habitantes van a estar muy contentos y satisfechos porque esto se va a poder concretar, tal como había sido el compromiso de este alcalde”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último