InicioRegiónLaSerenaConcurso fotográfico resaltó las bellezas de La Serena

Concurso fotográfico resaltó las bellezas de La Serena

El nivel alcanzando por los participantes y la cantidad de imágenes sorprendieron a los organizadores que ya preparan la versión del próximo año.

En el marco del aniversario 472 de la ciudad de La Serena, se invitó a la comunidad a participar en el concurso de fotografía “La Serena Es Mi Ciudad” el cual resultó todo un éxito con más de 1060 fotografías en competencia. El jurado debió tomar una difícil decisión que terminó por inclinarse por la imagen de Matías Andrés Rovano Bustos.

Cabe recordar que se elegirá una selección de 200 fotografías, incluidas las 3 ganadoras, para las exposiciones que recorrerán la ciudad de forma itinerante, lo cual pasa a ser una decisión difícil debido al gran número de personas que participó. “Estamos muy contentos con la recepción que tuvo el concurso en la comunidad y le agradecemos a cada personas que subieron sus fotografías con el hasta #LaSerenaEsMiCiudad, porque se dieron el tiempo de capturar esos momentos y compartirlos”, indicó Felipe Suazo, productor del concurso.

En tanto el concejal Pablo Yáñez, quien asistió en representación del alcalde Roberto Jacob, aprovecho la oportunidad para agradecer el regalo para la comuna que significo el concurso. “Hay que felicitarlo por la iniciativa y a todos los que creyeron en ella, porque han sido capaces de mostrar nuestras ciudad desde una perfectiva distinta, la cual dará que hablar por su creatividad y amor por nuestra ciudad, creo que eso resume muy fielmente lo que podemos ver en estas imágenes”.

Los ganadores del concurso fueron: Matías Andrés Rovano Bustos, 31 Años, 1º lugar; Juan Carlos Lamas Callejas, 26 Años, 2º lugar y Felipe Andrés Ramos Cáceres, 24 Años, 3º lugar. Los premios los premios que obtendrán cada uno serán: primer lugar, Cámara Polaroid Snap + Clase de post producción de fotografía; segundo lugar, Tarjeta microSD xci Sony class 10 con adaptador de 64gb + Clase de post producción de fotografía y tercer lugar, una clase de post producción de fotografía.

Cabe recordar que se elegirá una selección de 200 fotografías, incluidas las 3 ganadoras, esta exposición estará disponible en 4 lugares de la ciudad: Plaza de Armas, Mall Plaza La Serena, Mall Puertas del Mar y en la delegación de Las Compañías. Fecha por anunciar

1er-_rovano_
1er lugar, Matías Rovano.
2do-jc_lamas
2do lugar, Juan Lamas.
3er-phipes_ramos
3er lugar, Felipe Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último