INACAP
InicioPolicialesPDI investiga presunto abuso sexual en contra de menor de 13 años...

PDI investiga presunto abuso sexual en contra de menor de 13 años de edad

Los hechos se registraron en el sector de Tierras Blancas, cuando un sujeto de 50 años le realizó tocaciones a un niño que se acercó a comprar a un Minimarket, finalmente fue detenido por los Detectives.

Los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al sector de Tierras Blancas, para indagar el delito de Abuso Sexual en contra de un menor de 13 años de edad.

“Según los antecedentes recabados, el menor en momentos en que se encontraba comprando en un minimarket cercano, se le acercó un hombre de 50 años, quien le ofreció dinero para que fuera a su casa, alcanzando a realizar unas tocaciones en el cuerpo del niño”, manifestó el Comisario Eduardo Rojas, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La PDI de La Serena.

Posteriormente el menor se trasladó a su hogar, contándole los hechos a su madre, quien dio aviso a la policía.

“El sujeto fue detenido y trasladado al cuartel policial por el delito de abuso sexual contra menores de 14 años. El sujeto habría estado bajo los efectos del alcohol cuando abordó al menor”, aseveró Eduardo Rojas, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La PDI.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. El Fiscal de Turno determinó que el sujeto de 50 años identificado con las iniciales J.W.G.S, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo por el delito de Abuso Sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último