INACAP
InicioPolicialesPDI recupera carro de comida que había sido sustraído a esforzada comerciante

PDI recupera carro de comida que había sido sustraído a esforzada comerciante

El imputado fue detenido por los Detectives en momentos en que vendía comida rápida en plena vía pública.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, en conocimiento de la sustracción de un carro de comida rápida de color rojo, comenzaron a realizar una serie de diligencias para dar con su paradero.

“La víctima era una esforzada trabajadora que utilizaba la especie, avaluada en la suma de $700.000, para vender Mote con Huesillos, por lo que interpuso la denuncia por hurto en nuestro cuartel policial”, manifestó el Subcomisario Alejandro Duarte, de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

En base a la entrevista realizada a la mujer, los policías recabaron antecedentes que un hombre en las intersecciones de las calles, Juan de Dios Peni y Larraín Alcalde, se encontraba vendiendo sopaipillas.

“Al realizarle las consultas al vendedor, respecto a la procedencia de la especie, éste manifestó que se la había comprado a un hombre en un precio muy menor al comercial, por lo que al no tener como acreditar la compra con algún documento, fue detenido por el delito de Receptación”, indicó el Subcomisario Alejandro Duarte.

El imputado fue identificado con las iniciales C.A.T.N de 43 años de edad y fue puesto a disposición de los Tribunales de Justicia.
En tanto la especie, fue entregada a la víctima, quien valoró el trabajo policial realizado por los Detectives.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último