InicioRegiónPubs del centro de La Serena ofrecerán variadas promociones para trascendental partido...

Pubs del centro de La Serena ofrecerán variadas promociones para trascendental partido de “La Roja”

Actividad “Club de Toby en el centro” agrupa a siete locales apoyados por el programa Barrios Comerciales.

Este martes la selección chilena se juega el paso a los cuartos de final de la Copa América cuando deba enfrentar a Panamá en Filadelfia. Es por eso, que los pubs del centro de La Serena se han organizado para ofrecer diversas promociones a sus clientes y apoyar a “La Roja” en este importante compromiso.

Para el partido de mañana, programado a las 20:00 horas,  los pubs y restoranes que forman parte del programa Barrios Comerciales  a cargo de Sercotec, ofrecerán entretenidas ofertas, tal como lo destacó Andrés Rodríguez, encargado de marketing de “New Kayser”, “En nuestro caso, regalaremos un cover a todos quienes asistan a nuestro local con la camiseta de la selección chilena, habrá 2×1 y a las primeras 20 mujeres que lleguen les ofreceremos un pisco sour de bienvenida y tendremos algunos concursos”, sostuvo.

La actividad denominada “Club de Toby en el Centro” también contempla la participación del restaurant La Terraza, La República, Minuto 90, La Pasarella, La Duna y Takuba que tendrán 2×1 en tragos, y happy hour especialmente creados para este torneo. Cabe destacar, que las promociones se mantendrán  en caso de que la selección avance en la copa.

La iniciativa en conjunto, forma parte del programa “Barrios Comerciales” que ejecuta Sercotec, y que en este caso busca dinamizar la actividad en el barrio Patrimonial La Serena, tal como lo destacó la directora regional Daniela Jacob, quién indicó que “sabemos que existe una tradición de muchos fanáticos de la selección por ver los partidos en el centro de La Serena, por lo que este tipo de actividades busca incentivarlos para que compartan con sus amigos en un barrio que ha ido trabajando para mejorar la seguridad del sector”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último