InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre de 86 años de edad en...

PDI investiga muerte de un hombre de 86 años de edad en la comuna de Coquimbo

La víctima habría caído desde una escalera y fue encontrado inconsciente por su hijo, quien lo trasladó hasta el Hospital San Pablo, donde no lograron reanimarlo.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al pasaje Huachalalume, sector San Juan comuna de Coquimbo, para indagar la muerte de un hombre de 86 años de edad identificado como Alejandro Marín Luna.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, la víctima habría caído al suelo desde las escaleras de su hogar, lo que le provocó un traumatismo raquiomedular.

“El cuerpo fue encontrado por su hijo, quien al ver a su padre inconsciente y tendido en el suelo, lo trasladó al consultorio del sector, desde donde fue posteriormente derivado al hospital de Coquimbo, lugar donde finalmente falleció”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los detectives a la realización del examen externo policial, no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

“Cabe mencionar que la víctima tenía varias enfermedades preexistente, y se está a la espera de la autopsia de rigor por parte del Servicio Médico Legal para conocer la causa precisa de la muerte”, indicó el Subprefecto.

El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de la comuna de La Serena para los peritajes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último